Artículos Anteriores

El perfil de la Industria de los Centros Telefónicos

El Instituto Mexicano de Telemarketing, congruente con una de sus misiones clave: el conocimiento del entorno ...

Leer Más

Mitos del CTI

En la actualidad es mucho lo que se dice sobre el CTI, incluso hay autores que no se ponen de acuerdo sobre el significado de las siglas...

Leer Más

Cualquier Llamada Siempre Tendrá Solución

Fleet One es una empresa que inició operaciones junto con Gaso Plus. Esta última es una tarjeta prepagada, plastificada y con banda electrónica...

Leer Más

Los Centros Telefónicos en el Próximo Milenio

En el próximo milenio las llamadas se van a complicar más, porque se podrá tener acceso a un ma...

Leer Más

El uso de la tecnología en los Centros Telefónicos

Seguramente usted ha llamado en alguna ocasión a una compañía cuyo servicio telefónico es...

Leer Más

Centro de Atención Telefónica al Consumidor: una decisión estratégica

Como consumidores, podemos observar que marcas como Choco Milk, Clight, Scotch Brite, Cover Girl, Noche Buena, Pringles, Philadelphia y Ariel, entre...

Leer Más

Centro Telefónico de Seguros Serfin Lincoln: una cuestión de estrategia

Para Seguros Serfin Lincoln, el contar con un Centro Telefónico de atención a clientes ha sido ...

Leer Más

Comercio Electrónico: un desafío para los bancos

Existen enormes oportunidades a favor de los bancos para obtener ingresos basados en comisiones, siempre y cuando definan sus posiciones dentro...

Leer Más

Cómo se están Integrando los Centros Telefónicos y el Comercio Electrónico

Cada día son más las empresas como Lucent Technologies, proveedoras de equipo para centros telefónicos, que están hablando de la inminente...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 96 97 98 ... 131 132 Siguiente