Artículos Anteriores

Conceptos Básicos de la Mercadotecnia de Base de Datos

En el mundo actual, hay una tendencia de incremento en cuanto al número de empresas que están a...

Leer Más

Centro de Llamadas como Soporte al Comercio Electrónico en Internet (Segunda Parte)

Ventajas de utilizar centros de llamadas en Internet. Las ventajas que obtienen los clientes al...

Leer Más

Telemarketing con un Sistema Microprocesador

Este sistema consiste en la realización de llamadas hechas por conducto de microprocesadores telefónicos que envían un mensaje grabado en forma...

Leer Más

Lo último en Tecnología de Información e Internet al Mercado Latinoamericano

La Tecnología de Información e Internet abarca todas las aplicaciones que se requieran de la ...

Leer Más

La Importancia del Equipo Ergonómico

Si consideramos que las condiciones de trabajo son importantes para el rendimiento en calidad y cantidad del personal ...

Leer Más

La Empresa en Internet: una Propuesta de Valor

La influencia de Internet y del comercio electrónico en el mundo, va más allá del ámbito tecnológico e informático. Internet esta cambiando...

Leer Más

El Proceso de la Venta en la Estructura de Llamadas

Las llamadas de salida que se realizan en los Centros Telefónicos, particularmente aquellas que tienen ...

Leer Más

Cómo determinar el tipo de Software de Telemarketing que requiere su Empresa

Para la instalación de un Centro de Telemarketing se requiere de tecnología tanto telefónica como de cómputo y sistemas, ya que los volúmenes...

Leer Más

El proceso de Mesa de Ayuda (Help Desk) Segunda Parte

Herramientas a) Sistemas de administración de llamadas El sistema de administración de llamadas se utiliza para efectuar el registro...

Leer Más
Anterior 1 2 ... 97 98 99 ... 131 132 Siguiente