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La Universidad Anáhuac y el IMT refrendan su exitosa alianza académica

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En la graduación de los diversos diplomados de la facultad de Comunicación, directivos de la Universidad Anáhuac reconocieron la alianza académica con...

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Continuando con el compromiso hacia sus clientes B – Connect se ha fortalecido este 2016 con la apertura de un nuevo Centro de Contacto en la ciudad d...

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Una mejor experiencia con el software conlleva a una mejor experiencia de cliente

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Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan los agentes es el trabajo con interfaces o software poco intuitivos o con un diseño...

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La industria de Contact Centers ha enfrentado desde hace años los desafíos de incorporar, a sus operaciones, el talento de las nuevas...

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Las pequeñas y medianas empresas de América Latina están liderando la transformación digital de la región. Las comunicaciones unificadas están...

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Para conocer cómo se transformará la Experiencia del Cliente en la era Digital, el pasado 5 y 6 de octubre en Madrid, España, se realizó la 19ª...

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El pasado 29 de septiembre, en el Centro de Contacto Banorte, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Diplomado “Desarrollo Estratégico...

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