Contact Centers
Reconocen a Atento México por sus estrategias digitales en experiencia de cliente y gestión de talento

Reconocen a Atento México por sus estrategias digitales en experiencia de cliente y gestión de talento

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) galardonó a Atento México con dos premios en las categorías de Mejor Estrategia de Servicio a Clientes y ...

Leer Más
MITROL estuvo presente en 21st Global ContactForum

MITROL estuvo presente en 21st Global ContactForum

Mitrol participó como sponsor Premium del 21st Global ContactForum, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). El evento tuvo lugar ...

Leer Más
La competitividad de México en el entorno mundial de Contact Centers BPO

La competitividad de México en el entorno mundial de Contact Centers BPO

Hemos insistido en que México es un líder mundial en la industria BPO (Business Process Outsourcing) desde hace ya varios años, sin embargo, este...

Leer Más
Plantronics ofrece a sus clientes atención de calidad

Plantronics ofrece a sus clientes atención de calidad

Plantronics anunció la ampliación de su Technical Assistence Center, que forma parte del área Plantronics Customer Care. Este crecimiento brindará un ...

Leer Más
Avaya Equinox cumple la visión de las Comunicaciones Unificadas

Avaya Equinox cumple la visión de las Comunicaciones Unificadas

Ahora, las compañías y los empleados pueden recibir los beneficios de la interacción, colaboración y videoconferencia contextual con un solo clic...

Leer Más
¿Cuáles son las habilidades más buscadas en los procesos de reclutamiento y selección?

¿Cuáles son las habilidades más buscadas en los procesos de reclutamiento y selección?

Como parte de las iniciativas del CompetiCER, el comité de Talentos se dio la tarea de analizar las mejores prácticas de la industria respecto a las h...

Leer Más
¿Demasiado tiempo al teléfono en la oficina?

¿Demasiado tiempo al teléfono en la oficina?

El correcto ambiente de trabajo hace una diferencia inmensa para los trabajadores que pasan la mayor parte de su horario laboral al teléfono.  A ...

Leer Más
Aspect y Axtel agilizarán la adopción de las soluciones de negocio en la nube

Aspect y Axtel agilizarán la adopción de las soluciones de negocio en la nube

Las organizaciones que buscan diferenciar la experiencia del cliente en su Centro de Contacto, deberán considerar el papel que la nube juega...

Leer Más
La Universidad Anáhuac y el IMT refrendan su exitosa alianza académica

La Universidad Anáhuac y el IMT refrendan su exitosa alianza académica

En la graduación de los diversos diplomados de la facultad de Comunicación, directivos de la Universidad Anáhuac reconocieron la alianza académica con...

Leer Más
Anterior 1 2 3 4 5 ... 31 32 Siguiente