Avaya Equinox cumple la visión de las Comunicaciones Unificadas

Gary_BarnettAhora, las compañías y los empleados pueden recibir los beneficios de la interacción, colaboración y videoconferencia contextual con un solo clic desde cualquier navegador o dispositivo.

En este sentido, Avaya presentó la primera solución real de comunicaciones unificadas de la industria, Avaya Equinox, la cual ofrece comunicaciones sencillas y móviles en los dispositivos, en las aplicaciones y navegadores que los empleados utilizan todos los días.

Avaya Equinox brinda la mejor experiencia en su tipo, con capacidades que pueden integrarse en cualquier proceso de negocio, aplicación o flujo de trabajo para crear soluciones únicas que cumplan los requerimientos de la compañía o del empleado.

La solución elimina los problemas de migración para las compañías en proceso de cambio a aplicaciones web o basadas en la nube, ya que habilita las capacidades de CU por medio de WebRTC o HTML5. La consolidación de métodos de comunicaciones multimedia en tiempo real y tiempo no real, aunada a un sistema de mensajes persistentes, proporciona una respuesta más rápida, aumenta la productividad y permite tomar decisiones más informadas, al tiempo que reduce los costos de administración y operación de la TI.

Asimismo, la completa experiencia de colaboración y videoconferencia de las CU se puede implementar y utilizar a través de una infraestructura de cómputo en la nube.     

Ya disponible a nivel mundial, Avaya Equinox funciona en cualquier hardware y está disponible al momento en el dispositivo Avaya Vantage totalmente de cristal, lo que representa una plataforma asombrosa para transformar las experiencias. La plataforma se vende con un plan de licenciamiento por usuario con modelos de suscripción o precio perpetuo, además de la opción tradicional de precio por usuario concurrente con servicios de comunicación Over-The-Top para aquellos con soluciones de terceros.  

Gary E. Barnett, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Avaya Engagement Solutions, puntualizó quelas empresas en las industrias verticales están buscando una estrategia de comunicación omnicanal basada en la nube que aligere la carga de los empleados y de los departamentos de TI. “La visión de las comunicaciones unificadas siempre fue la de ser una solución multifacética totalmente integrada que estuviera disponible en cualquier momento y lugar que se necesitara trabajar; sin embargo, hasta ahora esa visión no se había cumplido. Ahora, Avaya Equinox está aquí y la ha cumplido. La adopción ha sido rápida: desde compañías de electrónicos hasta la industria de salud se han beneficiado de su plataforma sencilla, contextual y definida por el usuario”.