Latinoamérica
Mitrol participa en el Foro de Líderes 2016

Mitrol participa en el Foro de Líderes 2016

El pasado 21 de Octubre en el JW Marriott Hotel, Bogotá, Colombia, Mitrol participó como sponsor del Foro de Líderes, organizado por ACDECC...

Leer Más
Atento Brasil es reconocido como el Contact Center del año

Atento Brasil es reconocido como el Contact Center del año

Atento Brasil fue reconocido como “Contact Center del año – Grandes Operaciones”, durante la 17ª edición del Premio Consumidor Moderno de Excelencia...

Leer Más
Mitrol gana Oro a la “Mejor Contribución Tecnológica" en Colombia

Mitrol gana Oro a la “Mejor Contribución Tecnológica" en Colombia

En el marco del 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes, que se realizó durante el 13° Congreso Andino...

Leer Más
Plantronics presente en el Latin America Art Festival

Plantronics presente en el Latin America Art Festival

Como parte de su labor en la difusión del arte Latinoamericano, Plantronics apoyó la edición 2016 del Latin America Art Festival, llevado a cabo...

Leer Más
TecnoVoz compite por el Premio LATAM en el Global Contact Forum de México

TecnoVoz compite por el Premio LATAM en el Global Contact Forum de México

TecnoVoz participará como Aliado Internacional en el Global ContactForum 2016 en la ciudad de México. En el marco del encuentro, competirá por...

Leer Más
Empoderando a América Latina para que alcance más mediante la tecnología

Empoderando a América Latina para que alcance más mediante la tecnología

El mundo ha cambiado. Vivimos en una constante disrupción digital y nuestros clientes la enfrentan de manera cotidiana. Según Gartner, para 2019, 80%...

Leer Más
Chile se une a la ALOIC

Chile se une a la ALOIC

El pasado 10 de Septiembre, en el marco del "Congreso Chile de Servicio al Cliente y Contact Center 2015", La Asociación Chilena...

Leer Más
Atento inaugura su Centro de Relación y Atención a Clientes en Brasil

Atento inaugura su Centro de Relación y Atención a Clientes en Brasil

Atento inauguró su Centro de Relación y Atención a Clientes de Guarulhos, en el Estado de Sao Paulo, Brasil. Es el número 23 de los que Atento tiene...

Leer Más
Ayer y mañana: La evolución de la industria de las telecomunicaciones en América Latina

Ayer y mañana: La evolución de la industria de las telecomunicaciones en América Latina

Este otoño se conmemorará el 25º aniversario de dos acontecimientos fundamentales que han tenido un impacto significativo en la industria...

Leer Más
Anterior 1 2 3 Siguiente