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Año 11    |   No. 135   |   Enero 2016
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ENTREVISTA
Cisco reinventa la colaboración y mejora la experiencia del cliente

Durante el evento de Cisco Collaboration Summit 2015, en San Francisco, California, Pedro Suárez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Colaboración de Cisco Latinoamérica, nos platica de su nueva aplicación Spark, una solución de colaboración para mejorar la experiencia del cliente y qué nivel de adopción tiene esta tecnología tanto en México como en Latinoamérica

 

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NOTICIAS DE LA INDUSTRIA
Predicciones 2016: el futuro de las Comunicaciones Unificadas Predicciones sobre Servicio al Cliente que revelan el futuro de los negocios para el 2016
El mercado de las Comunicaciones Unificadas está experimentando un crecimiento impresionante. Con un número cada vez mayor de métodos de comunicación -como chat, video, documentos compartidos, colaboración y teleconferencias- las compañías se están apoyando en sus plataformas existentes in situ Hemos reflexionado mucho sobre las tendencias que las empresas deberían esperar ver en el 2016. Charlas interesantes nos condujeron hacia una pregunta aún más interesante: "¿qué dicen estas tendencias proyectadas sobre el futuro en los negocios?"
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El Compromiso con el Cliente, la tendencia principal de los Negocios Digitales Cinco predicciones de CRM para 2016
Mientras el 2015 observó muchos avances tecnológicos, 2016 será definido por la habilidad para aprovechar las tecnologías y esfuerzos de desarrollo para impulsar la transformación digital de los negocios, basados en estrategias de "el cliente primero" Las compañías que se enfocan en diferenciarse de la competencia proporcionando una experiencia de cliente extraordinaria tendrán gran éxito. Aunque el concepto de "mejorar la experiencia del cliente" ha sido una iniciativa importante en el espacio del CRM
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AHK
Atención Telefónica
Atención Telefónica
Mitrol
Latintel
Verint
MArcatel
ECI
 
COMUNIDAD IMT
Pasado, Presente y Futuro de las Relaciones Empresa-Cliente

Este año, elIMT celebra la vigésima edición del Congreso más importante de Centros de Contacto y Relación con Clientes de México y Latinoamérica. ¡Acompáñanos al evento de referencia para los líderes innovadores de esa Industria, en donde encontrarás Conferencias Magistrales, Talleres especializados, Actividades de Networking y el Pabellón de Negocios, donde los proveedores más importantes compartirán la tecnología y servicios de última generación para la interacción con Clientes!

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Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto 2016

El Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, es el reconocimiento que desde hace 10 años otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y/o áreas de interacción con clientes o ciudadanos, que demuestran un desempeño sobresaliente y/o se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano

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Metodologías de Vanguardia Capacitación 2016

El IMT comprometido con sus clientes lanza este 2016, nuevas Metodologías de Aprendizaje Acelerado. ¡Conócelas!

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