Noticias

 

 

 

 

intellegoIntellego incorporó a Data Vault dentro de su portafolio de soluciones que ofrece a sus clientes.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

HectorSlimSeadeEn el marco del XXXIII Convención Anual de la CANIETI, Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, propuso desarrollar e implementar una agenda digital integral.



Lo anterior es con la finalidad de involucrar a todos los participantes de la industria de telecomunicaciones hacia la creación de estrategias de resolución de problemas que obstaculizan el desarrollo de banda ancha en México, como son la baja penetración de equipos de cómputo, la falta de desarrollo de aplicaciones y contenidos nacionales.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

Arturo_Huerta_CICOMPara conocer cómo ha crecido la industria de la mercadotecnia en el país, la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), presentó los resultados de su estudio anual "Valor de la Industria de la Mercadotecnia en México 2011", el cual muestra que ésta incrementó 20.6% respecto al 2010, tuvo un valor de $138,978 mdp (millones de pesos) y generó más de 1.55 millones empleos.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

Sergio_RosengausBajo el tema "No es sólo Cloud, son nuevos modelos de negocio", el pasado 12 de septiembre, KIO Networks reunió a más de 800 profesionales de TI en el marco de una conferencia dedicada en su totalidad a temas de cómputo en la nube.

La misión de Kloud Camp 2012 fue comenzar e implementar un foro de intercambio de experiencias y conocimiento entre la comunidad profesional de TI del país.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

outsourcingalianza_1Accenture, en un esfuerzo conjunto con Everest Group y la Unidad de Outsourcing de la London School of Economics, llevó a cabo un análisis global enfocado al desempeño de las empresas de outsourcing y el impacto directo que inciden sobre el negocio de sus clientes.


El estudio, aplicado por medio de encuestas a 250 ejecutivos, identificó áreas claves que son potenciales en agregar valor a largo plazo y contribuir a la construcción de una relación de negocios estratégica entre la organización y el proveedor.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

radvision_scopiaFrost & Sullivan premió a Radvision, una empresa de Avaya, por su solución Scopia XT5000 en la categoría de la Innovación en Productos Nuevos, el cual es el sistema de video que combina tecnologías de videoconferencia modernas con una relación precio-rendimiento.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

ticsFrost & Sullivan anunció las tendencias en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). Se tomaron en cuenta las áreas de banda ancha, 3G, telefonía móvil, data centers y estrategias de intercambio de datos, tanto en América Latina como a nivel global.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

u920tToshiba develó su nueva ultrabook convertible Satelite U920t. La innovación de este nuevo equipo radica en su diseño, que consiste en una pantalla táctil de 12.5 pulgadas que se desliza sobre el teclado, convirtiendo la laptop en una tablet.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

Ricardo_HinojosaCon el objetivo de implementar más servicios en la nube, Alestra logró la certificación Cisco Cloud Provider bajo el modelo Infraestructura como Servicio (IaaS), la cual reconoce la inversión que ha realizado la empresa en la construcción, propiedad y operación de sus propios centros de datos para ofrecer servicios en la nube (Infraestructura como servicio) en un entorno multiusuario a clientes finales.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

solint_y_aspectActualmente, las nuevas tecnologías han cambiado las relaciones de comunicación entre el cliente y el proveedor, y han transformado el escenario, los soportes, las variables, los hábitos y los canales.

La comunicación global, la multicanalidad, la tecnología basada en cloud, los asistentes virtuales o el teletrabajo son conceptos cada día más habituales en los Contact Center y la responsable es la propia tecnología.

Leer artículo completo

Publicado en Inicio > noticias

 

Patrocinadores




          La Comunidad en la Red



          Archivos

          Calendario de Eventos

          Candelario de Eventos