Vocalcom y Netcloud Services anuncian alianza estratégica

Como parte del crecimiento de Vocalcom en América Latina, se consolidó la alianza entre Vocalcom México y Netcloud Services"Este anuncio es otra acción fundamental dentro de la estrategia de Vocalcom enfocada en proveer a sus clientes y al mercado soluciones llave en mano, especialmente en función de la experiencia y trayectoria de Netcloud Services", aseguró Benjamín Mojica, Sales Director for Northern Latam. "Por lo tanto, mediante esta alianza, nuestras empresas ponen al mercado una solución integral para una operación más sencilla, ligera, rápida y de fácil crecimiento", puntualizó.

Hoy que el mercado y las necesidades del cliente están carentes de soluciones integrales que se puedan usar de forma sencilla, sin tantas complicaciones, la alianza entre Vocalcom México y Netcloud Services será clave en la industria, ya que no solo están alineados con los requerimientos tecnológicos, también lo están con las estrategias de servicios, las operativas y por supuesto con el marco económico-financiero que se está viviendo.

En este sentido Manuel Hernández, Director Comercial de Netcloud Services destacó: "para nosotros, la alianza representa una gran oportunidad para enriquecer nuestro portafolio de productos en el área de Soluciones en la Nube y Colaboración". Y añadió: "Sin duda Vocalcom no solo trae consigo una serie de productos innovadores en el área de Contact Center Omnicanal, sino también el liderazgo de una empresa de clase mundial".

"Con esta alianza ponemos al alcance del mercado soluciones innovadoras en la nube, de tal forma que con el apoyo de la adopción de tecnologías móviles y el software de gestión empresarial se impulse la Transformación Digital para la Atención de los Clientes, ya que esto es un elemento clave para que las PyMEs y las Organizaciones Gubernamentales que brindan atención a la ciudadanía puedan ser más competitivas", precisó Hernández.

Finalmente, afirmó: "el Cloud Contact Center de Netcloud Services ayudará a transformar a los Centros de Contacto actuales en Centros de Atención Omnicanal personalizados para poner al cliente siempre en primer lugar para que cada interacción sea una experiencia increíble".