Humanizando la atención al cliente
"La clave para brindar una experiencia superior de servicio, es ponernos en los zapatos de nuestro cliente".
Un servicio de excelencia es dar a cada uno de nuestros clientes no sólo lo prometido; es ir más allá: sorprenderlos, demostrándoles que son lo más importante para nosotros.
Para mejorar nuestro servicio en Zurich, lo más importante es estar cerca del cliente cuando más lo necesita, por ello hemos inaugurado, este año, seis nuevos centros de atención en diferentes ciudades: zona metropolitana D.F. norte; zona metropolitana D.F. sur; Querétaro; Veracruz; Morelia y Cancún. Estamos convencidos de que la atención personal marca la diferencia. Además, contamos con plataformas que nos permiten mantener esa cercanía y calidez con nuestros clientes vía nuestra página de Internet y nuestro Centro de Atención Telefónica 24 / 7 para atender cualquier duda o emergencia que surja.
En el mundo actual, nunca hay que perder de vista que, si queremos tener éxito en la atención al cliente, el tiempo es el valor agregado que marca la diferencia, entre sólo resolver y hacerlo en el menor tiempo posible. Lo más importante como consumidor es el interés que la empresa demuestre en mí; que me trate como persona y que vea la manera de resolver mis requerimientos, mostrando sensibilidad y entusiasmo. Si es capaz de transmitir eso al cliente, tiene la garantía de que él permanecerá con la empresa por mucho tiempo.
-Ángel Dacal, Director de Líneas Personales, Zurich